Intervalos Melódicos Simples Justos y Mayores

Intervalos Melódicos Simples Justos y Mayores

Reconocer Intervalos Melódicos Simples Justos y Mayores

En esta página puedes practicar y mejorar tu capacidad de reconocer los Intervalos Melódicos Simples Justos y Mayores. Tienes 10 audios diferentes donde puedes escuchar diferentes intervalos melódicos. Debes reconocer que tipo de intervalo melódico se trata.

Para empezar el ejercicio haz clic en el botón azul <Siguiente>, luego escucha el audio tantas veces como sea necesario y selecciona, en la parte inferior, la opción que corresponde a los sonidos que escuchaste, saldrá un mensaje diciendo si seleccionaste la opción correcta o te has equivocado.

Si te has equivocado puedes continuar con el audio siguiente haciendo clic en el botón azul <Siguiente> o puedes volver a escuchar la secuencia de sonidos e intentar seleccionar la opción correcta nuevamente.

Cuando has terminado el ejercicio haz clic en el botón azul <Ver resultado>.

ajax-loader
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad