Seleccionar página

Entrenamiento Auditivo Melódico

Entrenamiento auditivo melódico

Entrenamiento auditivo melódico

El entrenamiento auditivo melódico, es una técnica muy efectiva para aprender a reconocer la altura de las notas musicales, requisito fundamental para todas personas que quieran dedicarse de forma profesional a la composición musical.

Reconocer cuales son los sonidos que estamos escuchando, es de mucha ayuda a la hora de componer una pieza musical, lograr identifica la distancia entre las notas musicales te permite identificar de inmediato la emoción que un determinado intervalo musical puede provocar en una persona que escucha.

Tener un buen dominio del reconocimiento melódico te ayuda incluso a la hora de componer tus propias melodías, porque te permite imaginar antes de tiempo, mientras estas componiendo, cual sonido debe seguir para despertar una determinada emoción en las personas.

Haz clic en los links que siguen y elige que quieres entrenar. Te deseo mucha suerte en tu estudio y espero que estos ejercicios de entrenamiento auditivo melódico te ayuden en desarrollar un oído perfecto.

ajax-loader

¿QUIERES QUE TE INFORMAMOS CUANDO PUBLICAMOS UNA NUEVA LECCIÓN?

Cada semana voy publicando nuevas lecciones para ir avanzando desde lo más básico hasta aprender a componer y arreglar música para orquesta. Las lecciones tienen una secuencia, te voy a enviar un aviso a tu email cada vez que publico una nueva lección con el link al nuevo video que he publicado.

Te has suscrito correctamente!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad