Teoría Musical: Conceptos Básicos

Teoría Musical: Conceptos Básicos

Curso de Teoría Musical: Conceptos básicos

Una de las primeras habilidades que un compositor musical debe desarrollar para poder componer música, es tener la capacidad de escribir las ideas musicales que van naciendo en su cabeza, esto con el fin de no olvidarlas y también para poder modificarlas e ir desarrollándolas hasta obtener una pieza musical completa.

En este curso de Teoría Musical vas a aprender los conceptos básicos que te permiten entender los principales signos gráficos usados para escribir tu propia música y leer aquella creada por otros compositores, para luego, cuando desarrolles composiciones más complejas, poder escribir la parte de cada músico por separado.

Al final del curso hay un test interactivo que te permite evaluar tu aprendizaje.


RECURSOS MUSICALES

ajax-loader
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad