Evaluación conceptos básicos de teoría musical

COMO FUNCIONA LA EVALUACIÓN 

La evaluación consta de 100 preguntas relativas a toda la materia que se vio en el curso de “teoria musical: conceptos basicos“. Por cada pregunta hay diferentes opciones que debes seleccionar, dependiendo del argumento pueden ser 1 o mas opciones las correctas. Tienes 50 minutos de tiempo para completar la evaluación. Debes estar seguro antes de seleccionar las respuestas que consideras correctas, porque una vez seleccionadas no puedes cambiarlas.

Cuando has seleccionado las respuestas de una pregunta, debes esperar unos segundos a que el sistema registre tu respuestas y cambie la domanda. Cuando has terminado la ultima pregunta esperas unos segundos para ver el resultado.

Cuando estas listo haz clic en el botón verde “Begin!” para empezar. Si prefieres repasar la materia haz cic en el boton azul “VOLVER AL CURSO”.

 

 

[wp_quiz_pro id=”3513″]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad