Certificación

¿Como recibo la certificación?

Muchos de nuestros cursos te permiten recibir un título que certifica que tienes suficiente conocimiento de la materia estudiada. El titulo es totalmente gratuito y se visualiza en tu perfil de usuario.

certificación de composición musical

IMPORTANTE:

Para recibir la certificación debes estar registrado en la web, si todavía no lo has hecho puedes registrarte de forma gratuita pulsando en este link: REGISTRAME

El nombre que usas como usuario es el nombre que aparece en el título, por lo tanto, regístrate como usuario con tu nombre y apellido reales.

Puedes estudiar las lecciones del curso tantas veces como consideras necesario, hasta lograr dominar la materia. Cuando te sientes preparado, puedes efectuar la evaluación correspondiente para poder recibir la certificación.

La evaluación tiene un tiempo establecido, debes terminarla antes que se acabe y alcanzar un mínimo de 80% de respuestas acertadas.

Los cursos básicos te permiten efectuar la evaluación de forma gratuita tantas veces como quieres, sin embargo hay cursos más avanzados que permiten efectuar la evaluación solamente 1 vez de forma gratuita, si quieres efectuar una evaluación de reposición esta tendrá un costo de 5$, puedes solicitar la reposición a través de este FORMULARIO.

Si superas la evaluación, se crea el certificado automáticamente y lo puedes ver en tu perfil de usuario.

Pin It on Pinterest

Share This